viernes, 29 de julio de 2011

¡Sedal Color Vital!

¡Rita Hazan experta en color y máxima autoridad me va a pintar el pelo! Rita es considerada el santo grial en cuanto a pelo teñido en el planeta. Solo Rita tiene el secreto para una melena perfecta.

Ella es el genio detrás de las mas famosas cabelleras del mundo como la de Jenifer López, Britney Spears, Naomi Campbell, Eva Mendes, Jessica Simpson, Oprah, Brooke Shields, Mariah Carey, Katy Perry, Catherine Zeta Jones y Renee Zellweger por solo nombrar algunas. Rita Hazan es considerada la mejor entre los mejores por revistas como Vogue, Cosmopolitan, Instyle, Allure, y Elle. Lleva 15 años reinventando el look de las personalidades mas importantes y ahora yo Annie Lask me convertiré en su creación gracias a Sedal Color Vital.

Rita empezó a trabajar en el famoso salón Oribe en Nueva York y después de un tiempo abrió su salón “Rita Hazan” en la super posh upper east side en Manhattan. El salón es digno de las súper estrellas. Aquí se han creado las tendencias mas fuertes de moda en cuanto a estilismo y color de pelo para el mundo. El salón ocupa todo el piso 11 del 720 de quinta avenida y cuenta con lo mas TOP para dejar super glamourosa hasta la celebrity mas exigente del planeta.

Y ahora estoy yo aquí sentadita un lunes, ultra VIP con el salón cerrado especialmente para mi. Tengo una cita con Rita Hazan. Hay seres privilegiados en este planeta y sin duda soy uno de ellos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario