martes, 12 de julio de 2011

Historias de lo que uno busca.

Historias de lo que uno ve, oye, olfatea y se encuentra por estos caminos extraños de la moda.
Mi historia empieza aquí..

Una mañana pasa por la ventana de un avión, un vuelo a la ciudad de Nueva York.


Esto empieza muy bien, primera clase. Panqueques de banana y mimosa.
Creo que nada puede ser mejor.


Mi llegada a Nueva York fue algo misteriosa, un ambiente húmedo y nublado envolvían a la ciudad. Llueve pero no hay clima que me desmotive a no seguir. Estoy tan ansiosa por encontrar algo nuevo que me pueda revelar la formula para siempre estar hermosa y a la moda. Busco un reto, un secreto y seguramente aquí lo encontrare.


1111 Excelente! El numero de cuarto del hotel! Es demasiado buena suerte.

Vengo decidida a encontrar algo increíble y sin duda un gran secreto revelare. Que será? Ya les contare…

No hay comentarios:

Publicar un comentario